Política de Cambios
POLÍTICA DE CAMBIOS
Todos nuestros trajes de baño de colecciòn en curso tienen cambio, siempre que los mismos se encuentren en perfectas condiciones, no hayan sido dañados ni usados y cuenten con su etiqueta original .
Los cambios se admiten en un plazo máximo de 15 días a partir de la fecha de compra.
La modalidad de cambios será de acuerdo a las siguientes formas:
1- Si el cambio fuese por talle, modelo o color, deberás ponerte en contacto con nosotros a traves de nuestro mail [email protected] y coordinaremos para que nos envíes nuevamente el producto, ya sea por el mismo medio utilizado por nosotros ( Correo Argentino) o alguno similar acordado entre ambas partes.
Una vez que recibamos el mismo y corroboremos que se encuentra en buen estado, te enviaremos a tu domicilio el nuevo producto que deberá ser del mismo valor que el producto de la compra inicial. Los costos de correo que genere el cambio, serán por cuenta del cliente.
2- En caso de que el cambio fuese por una falla de fábrica en el traje de baño, el mismo será reemplazado y procederemos de la misma manera que en el punto 1, pero en este caso los gastos de correo correrán por nuestra cuenta.
3- Dentro de la Ciudad de Mar del Plata, podrás realizar el cambio personalmente en nuestro Showroom (con cita previa) y en caso de que prefieras recibirlo directamente en tu domicilio el costo serça abonado por el cliente.
** En nuestra página podés encontrar una GUIA DE TALLES con medidas aproximadas de refrencia, publicada en la galerçia de fotos de cada uno de los artìculos.
*** Los Artículos de categorçia SALE no tienen cambio.
**** No se realizan reembolsos de dinero.